jueves, 31 de mayo de 2007

mi material de paintball, fotos online.


Bueno la primera, de verde, es mi AMP y es electronica.
La segunda es la VL Orion II, marcadora semi-automatica

La primera es mi mascara JT Spectra Proflex Termica y la segunda tengo 2 y son mias tambien pero las suelo dejar a la gente que viene a mirar o si le presto mi segunda marcadora, la VL orion II. esta se llama Proto Switch Field


El primero es el cargador VL Evolution negro, que utilizo con la Marcadora AMP, es un cargador electronico y muy bueno.
el segundo es uno de simple, el VL 200 negro, utilizado mas por la VL orion II


Aqui podeis ver primero el adaptador para cargar las botellas pequeñas de CO2, tanto las de 12 Oz como las de 20 Oz. va acoplado a la bombona grande de COz y luego a la valvula de la botella.
pues la segunda imagen que veis es la valvula que va a las botellas, con una ruedecita para regular la salida del CO2

la primera imagen es la botella de 20 Oz y la segunda de 12 Oz


lo primero es una baqueta de pelo para poder dejar bien limpia la marcadora, por dentro el cañon mas que nada, es la Swab dye.
lo siguiente son mi guantes, una proteccion no tan prescindible pero util a mi pensar.
Son unos guantes Proto.

Aqui podeis ver primero un protector de pecho y espalda y segundo un protector para el cuello.

Finalmente, el portapods APD-SWELL Basic 4+3 y los pods Lodlidpod Dye, creo que una carga de unas 160 o 200 bolas



Eso es todo por aora, mas adelante ya pondre imagenes reales xo creo que no las comentare xD

No hay comentarios: