viernes, 4 de mayo de 2007

Paintball, primera partida

Esta es una de nuestras mascaras y acontinuacion mi marcadora, wapa eh.

Esto es el campo que construimos con los amigos, nada mal por ser la primera vez.

Aqui me teneis concentrado (mas que nada xk duelen las bolas xD)
la foto en la que enseño el brazo demuestra lo que pueden llegar a hacer, xo no dolieron mucho ya que me entere al quitarme la ropa jeje...

Aqui podeis ver al igual que a mi antes, mi gran amigo luis concentrado para el ataque.
bueno y aqui teneis a 3 de mis compañeros disfrutando del juego.

1 comentario:

tony dijo...

Disculpa, voy a comprarme un pack vl orion II, y he visto que es la marcadora que tu tienes, como segunda, y agradeceria me hicieras un pequeño comentario de ella. Vamos que si dispara con fuerza, versatilidad,...o debiera invertir mas y comprar otra un poco mejor.

gracias